Accés al contingut Accés al menú de la secció
Inicio  > SERVICIOS Y TRÁMITES  > Tramitación de facturas electrónicas
 

COMUNICACIÓN A LOS PROVEEDORES EN LA ELABORACIÓN DE FACTURAS ELECTRÓNICAS

La Ley 29/2010, de 3 de agosto, sobre el uso de medios electrónicos en el sector público de Cataluña prevé la promoción de la factura electrónica en el ámbito de la Generalitat de Catalunya. Además, la Ley del Estado 25/2013, de 27 de diciembre, de impulso de la factura electrónica y creación de registros contables de las facturas en el Sector público, regula la obligación de presentar factura electrónica a las administraciones públicas a partir del 15 de enero de 2015.

Códigos DIR3 y número de pedido

Además de los requisitos legalmente establecidos, las facturas que nos envíen, deben contener el indicador de servicio o suministro que permite la correcta tramitación de la factura y que, para el Institut Català del Sòl, es:

Número de pedido/comanda (campo: "ReceiverTransactionReference")

Para su correcta tramitación, las facturas electrónicas deben incluir los códigos de identificación DIR3, que para el Institut Català del Sòl son:

Oficina Contable: Institut Català del Sòl: A09006197

Órgano Gestor: Institut Català del Sòl: A09006197

Unidad Tramitadora: Institut Català del Sòl: A09006197

Consultas

Deben seguir realizando sus consultas sobre el contenido comercial de la factura y los indicadores del servicio o de suministro a las personas de contacto que hayan solicitado el bien o el servicio.


Fecha de actualización: 05.02.2015